VENGANZA VECINAL


Con la llegada del buen tiempo, sale un día de sol y parece que nos cambia la vida. Nos sentimos más alegres y enseguida se empiezan a ver ventanas abiertas, gente en balcones y terrazas llenas.

Hasta aquí todo bien, pero hoy he podido observar algunas conductas de lo más incívicas y también asquerosas que me han llamado la atención. Hacer las cosas mal queriendo es una cosa, y asegurarte de que nadie te ve para hacerlas mal y putear, otra muy diferente.


He visto cómo un vecino regaba las plantas, comprobaba que el agua caía a la ropa colgada de los del piso de abajo, y continuaba regando.
Cómo una señora se cortaba alegremente las uñas en la ventana tirándolas fuera: a la ropa colgada de todos los pisos, al jardín de abajo, y quizá también a las repisas de las ventanas, mientras otros vecinos aprovechaban a poner reggaeton a todo volumen (muchos decibelios, porque retumbaban las paredes...), mientras los de enfrente tiraban colillas y ceniza a la calle (una práctica muy frecuente en ellos).
No he visto, cómo mi vecina de arriba (esa que arrastra muebles, juega a las canicas por las noche y anda con tacones todo el día) ha arreglado tus plantas y flores, tirando las hojas secas y palitos y también algo de tierra, a mi ropa limpia y ya seca. No he visto, pero lo he deducido por razones obvias.

Gracias vecinos! Sois un encanto! 

Ser cívico, limpio y educado es lo mínimo y una obligación, no algo que sólo se hace de cara a la galería.
Me hubiera gustado sacar fotos para compartirlas con todos, pero no tenía la cámara a mano.


*Post escrito para STOPCOMPRAS
 27- 03-2013

Deja tu comentario abajo o charlemos sobre ello en Twitter.
Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame compartiéndolo con tus amigos: Clica en el botón de Facebook , en el de Twitter o en el de Google+.

Gracias por tu apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario