LOLA KABUKI FORMA PARTE DE LOS ARTISTAS DE ARTINPOCKET

Artinpocket es una red especializada en arte contemporáneo que difunde y vende obras de diferentes artistas. Integran todo el potencial de las redes sociales a un canal de compra/ venta directa

Artinpocket apuesta por el mundo de arte y hace posible que esté al alcance de todos. Es una plataforma especializada en el arte contemporáneo, y hace unos meses que formo parte de los artistas que la integran. Me podéis ver pinchando aquí.

 Artinpocket está formado por un equipo interdisciplinario liderado por:
  •  Josep Marés: Licenciado en Historia por la Universidad de Girona, Máster en Gestión y Comunicación Cultural por la UB y Community Manager por l’AERCO, tiene más de 10 años de experiencia en la gestión cultural.
  •  Mavi Carberol: licenciada en Historia por la Universidad de Girona i Postgrado en Paisajes Turísticos y Nuevas Tecnologías per la UAB, actualmente cursando un máster en Museología, ha trabajado en el ámbito museístico durante 12 años. 
  • Jordi Mitjà: Artista visual y editor, es el asesor artístico del proyecto.
  • Núria Solé: Licenciada en ADE y Máster en Análisis Económica Financiera de Empresa CEC, se encarga de la administración.


Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+.
Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK.

Gracias por tu apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario