HE PAGADO 20 CÉNTIMOS POR VER UNA ENORME MIERDA

Literal, como lo oís.

Ocurrió el pasado domingo día 4 de mayo, en la estación de autobuses de Burgos, una de las más sucias que he visto en mi vida. Como está de moda (cada vez más) cobrar hasta por respirar, hace ya tiempo que la estación de autobuses de Burgos cobra por usar los servicios públicos de la estación.

Cobran 20 céntimos que debes meter en la ranura (tipo taquilla), y al cerrar o al abrir la puerta, no lo recuerdo, la moneda cae.

Cuando entré a los baños detecté enseguida un olor pestilente y asqueroso, pero no me llamó demasiado la atención, ya que casi todos los baños públicos de las estaciones huelen así.

Había unas siete cabinas cerradas ante mí y frente a ellas unos lavabos realmente sucios y un suelo encharcado y lleno de suciedad. Elegí una de las cabinas al azar y metí mis 20 céntimos para poder abrirla.

Abrí la puerta y no llegué a entrar: una enorme mierda del tamaño de las boñigas de vacas cubría la taza y parte de la pared: me di la vuelta, cerré la puerta y me fui de mala leche a los baños de la cafetería.

Sin palabras.
¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?

Añado esta nueva experiencia al post: COSAS QUE ERAN GRATIS Y QUE AHORA YA NO LO SON


Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+.
Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK.

Gracias por tu apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario