HE SIDO PREMIADA CON UN "ONE LOVELY BLOG AWARD"

Este blog ha sido premiado con un "One Lovely Blog Award" por el blog TRASTEANDO, al que estoy muy agradecida por la confianza depositada.
Muchas gracias Mónica!!




 ¿Cuál es la temática de tu Blog?
La temática de mi blog es el arte en el más amplio sentido de la palabra. 
Lo utilizo además como portafolio laboral, para mostrar mis trabajos artísticos.

 ¿Cómo surgió la idea de crear el Blog?
Era una necesidad, necesitaba encontrar una manera práctica y sencilla de mostrar mis trabajos.

¿Qué te gustaría conseguir con tu blog?
Llegar a más gente para que vean mi trabajo. Es un poderoso arma de promoción.

¿En qué te basas para inspirarte?
Me inspiro en la vida, en las cosas y personas que me rodean y en cosas que he vivido. No hay mejor inspiración que vivir.

 ¿Cuánto tiempo tardaste en montar el blog desde que tomaste la decisión?
No tardé nada, pero a día de hoy sigo mejorándolo y cambiando cosas…

 ¿Quienes son tus principales musas?
La vida.

 Nombra cinco blogs que te encante seguir.


 ¿En qué momento del día sueles escribir en el blog?
Cualquier momento es bueno cuando hay inspiración y ganas.

 ¿Cómo te describirías?
La verdad es que prefiero que me describan jajja. Soy así (más o menos): ASÍ ES LOLA

 ¿Cuales son tus otras direcciones en las redes sociales?


Un consejo para los que están pensando en abrir un blog pero les da vergüenza o no se atreven.
No tienen nada que perder, un blog da muy trabajo pero también muy satisfacción. Merece la pena :-D


Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+.
Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK.

Gracias por tu apoyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario