¿QUÉ ES EL BELLY PAINTING?
Belly Painting es un tipo de pintura corporal que se realiza en el vientre de las embarazadas para celebrar así el gran milagro de la naturaleza, el nacimiento de una nueva vida. Una forma diferente de realizar una actividad positiva y creativa en la tripita de la madre.
Las pinturas corporales pueden parecer algo muy moderno, pero en realidad no es nada nuevo, ya que se practica desde la antigüedad y es una de las primeras formas plásticas utilizadas. En algunos países orientales se pintan símbolos protectores con henna para bendecir a la madre y al hijo y alejar energías negativas en el parto.
Las pinturas de Belly Painting se realizan con maquillajes naturales totalmente inocuos, son pinturas al agua, hipoalergénicas y que desaparecen con agua y jabón fácilmente.
Las sesiones de Body Painting son relajantes y también muy divertidas. Las cosquillas de los pinceles relajan al bebé y resultan un masaje muy estimulante para la madre. Las sesiones se realizan a domicilio, y en ella pueden participar tantas personas como quieras.
Es interesante, si tienes más hijos que estos participen en la sesión pintando un dibujo para su nuevo hermanito, lo que ayudará a que estos acepten la llegada del nuevo miembro de la familia.
Lo ideal es realizar las sesiones en los tres últimos meses de embarazo, que es cuando la tripita está más redondeada y dura: un lienzo perfecto. No obstante, sea cual sea tu mes de embarazo o la forma de tu tripita, siempre quedará preciosa con un Belly Painting.
En la página podrás encontrar un Catálogo de Pinturas, Fotos de Belly Paintings realizados hasta el momento, Preguntas Frecuentes, Tarifas de las diferentes opciones de Belly Paintings y un Cuestionario de Contacto para resolver dudas o contratar un Belly Painting.
Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+.
Gracias por tu apoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario