NUEVAS PESTAÑAS EN EL BLOG: ESTO VA CRECIENDO POCO A POCO



Este blog se ha ido transformando poco a poco hasta convertirse en el actual. Ha ido creciendo poco a poco, y se ha ido llenando de color, arte, luz, nuevos proyectos y todo tipo de actividades artísticas.

Echad un vistazo a la pinta que tenía la cabecera cuando comenzamos esta aventura: todos mis trabajos ordenados en "Ilustraciones", "Pinturas" y el cómic "Lola & Txabi", un "Índice" y la pestaña "Home".

Simple, ¿verdad? La verdad es que no necesitaba mucho más...



Ahora todo ha ido cambiando y creciendo poco a poco. El blog cada vez tiene más pestañas para agrupar mis trabajos y actividades artísticas. 
Mirad la evolución:



No os asustéis, la función de las pestañas es facilitaros la navegación y que podaís encontrar todos los post ordenados para no perderos nada.

Os voy a ir comentando una a una lo que contienen (aunque otra estupenda opción es que investigueis un poco vosotros mismos jeje)

HOME: Pinchando sobre ella, siempre os llevará a la "Página Principal" del blog, estéis donde estéis.

ÍNDICE: Índice de todos los post (con enlaces directos) agrupados por secciones. Si buscas un post en concreto, lo encontrarás en el índice.

ILUSTRACIONES: Ilustraciones realizadas con diferentes técnicas y para diferentes medios.

PINTURAS: Pinturas individuales y colecciones.

LOLA & TXABI: Cómic de humor basado en hechos reales "Lola & Txabi", si no lo conoces, no sé a qué esperas...

MÁS DE MÍ: Noticias relacionadas con Lola Kabuki: entrevistas, artículos de opinión, exposiciones, inauguraciones, concursos, estrenos... etc

BELLY/ BODY PAINTING: Nuevo proyecto de pinturas corporales en las tripitas de las futuras mamás. Échale un vistazo, es algo único y realmente especial.

PORTFOLIO: Pinchando en esta pestaña podrás ver fácilmente un mosaico de mis mejores trabajos, datos personales y c.v. profesional. Puedes ver el Portfolio Lola Kabuki o el Portfolio Carbonmade

EXPOSICIONES: Enlaces a Exposiciones Presenciales (si nos podido acudir, aquí puedes ver inauguraciones, salas y colecciones) y Exposiciones Virtuales en Behancé, Artelista, Artinpocket y Saatchiart, en las que expongo y tengo obras a la venta de forma indefinida. 
No te lo pierdas!

BIO: Formación Académica, Experiencia Laboral y un enlace a mi CV en Linkedin.

SHOP: Mi propia línea de ropa, complementos, accesorio decorativos, estampas y prints. Si quieres hacer o hacerte un regalo único, no dudes en visitar estas dos tiendas: Society6 y La Tostadora.

CONTACTO:FACEBOOKGOOGLE, TWITTERINSTAGRAMPINTERESTISSUUFLICKR y mi correo:lolakabuki@gmail.com. Tienes 8 formas de contactar conmigo.


Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+.
Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK.

Gracias por tu apoyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario