EVOLUCIÓN DE ESTE BLOG: "LOLA KABUKI, ESTO ES LO QUE SÉ HACER..."

Evolucionar es crecer y mejorar.
Hace ya dos años que comenzamos esta aventura y no hemos parado.  Cada día intentamos superarnos, aprender y mejorar.
Hoy os muestro la evolución del blog, en cabeceras, pestañas añadidas e imagen.

Esta es nuestra primera cabecera. Sencilla y funcional, con pocas pestañas, índice en el lateral y composición de colores rojos y azules en fondo y grafías.





Esta cabecera es la segunda que hemos tenido. Una evolución lógica de la primera: más pestañas y índice integrado en una de ellas. 


Cambia también el fondo de las pestañas, que ahora es transparente y el color y grafía de las letras. Ahora todo se lee mejor y está mucho más claro.

Modificamos el fondo por otro más sofisticado de amapolas rojas sobre fondo rosado. Mantenemos igual la foto de la cabecera y título, pero añadimos un breve resumen bajo el título que explica el blog: "Lola Kabuki, esto es lo que sé hacer..."




Este es el tercer y último cambio en el blog.

Modificamos el fondo por otro más claro para que destaque más las imágenes, y cambiamos todas los colores y tipos de letra.

Si hasta ahora la paleta de colores había sido cálida: rojos y rosas, ahora hemos optado por una paleta de azules turquesa, blancos y colores crema. Lo que más puede llamar la atención es el cambio de foto en la portada, sustituyendo la anterior (fotografía de mis ojos), por otros pintados en acuarela como muestra de mi trabajo.


Modificamos tambien las pestañas, mejoramos: "Belly Painting" y "Portfolio"








 Añadimos también la pestaña "Web" y una muestra en el lateral, para que os animéis a visitar nuestra nueva web:




Tenemos más cambios en imagen.
Este ha sido nuestro primer logo de empresa, que en realidad es un "imagotipo" porque está compuesto por imagen y texto, que ambas son recocnocibles y funcionan por separado.





Esta ha sido la evolución final del "imagotipo" de Lola Kabuki. 
Hemos mantenido la parte de "isotipo" (parte simbólica) exactamente igual en forma y color,  hemos modificado el color de fondo y la parte de la grafía, el "logotipo", la parte de texto la hemos cambiado por una cursiva "SignPainter".








Tengo nueva página web, ¿me haces una visita?

LOLAKABUKI.COM



No hay comentarios:

Publicar un comentario