LOLA KABUKI EN GOOGLE +

Después de casi dos años juntos, y casi 7000 seguidores en Google + y con casi 6 millones de visitas a mi perfil, no puedo hacer otra cosa que daros las mi más sincero agradecimiento.

Muchísimas gracias a todos:

Por vuestro apoyo... saber que estáis ahí y que participais me anima a continuar y me indica que después de todo no debo estar haciéndolo tan mal :-D

Por leerme... porque cada vez que alguien lee uno de mis post o entra para ver mis ilustraciones mi mensaje cumple su cometido.

Por animarme con vuestros comentarios... que sepáis que me encanta que me escribáis y que siempre contesto a todos. 

Por difundir mi trabajo para que llegue más lejos... gracias a vosotros, cada vez que comparís algún post o alguna imagen, ayudáis a que llegue a más gente.



PERFIL DE LOLA KABUKI EN GOOGLE +



COLECCIONES DE LOLA KABUKI EN GOOGLE+



Puedes seguirme a mí y seguir mi blog en los siguientes bloques de la columna de la derecha.

Puedes seguirme aquí. Debajo de donde pone Lola Kabuki aparece escrito "seguir", una vez que lo hagas, se verá como se ve ahora.

Pincha en "Participar en este sitio" y serás un seguidor del blog.




Tengo nueva página web, ¿me haces una visita?

LOLAKABUKI.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario